Los alumnos que estén interesados en estudiar en el C.E.M. Lucrecia Arana, tanto en enseñanzas elementales como en enseñanzas profesionales, deberán realizar una prueba de acceso tal y como está establecido en la normativa vigente, publicada en el BOR. Una vez realizada la prueba de acceso sólo podrán optar a plaza en el Conservatorio los aspirantes cuya calificación global en la prueba específica de acceso sea igual o superior a 5 puntos.
Las fechas para la preinscripción de las diversas pruebas de acceso serán del 10 al 20 de mayo, ambos inclusive. Se podrá realizar tanto presencialmente como telemáticamente. Si se elige esta última, deberá cumplimentar debidamente la solicitud de admisión y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando toda la documentación e indicando como asunto del correo: "Solicitud de admisión - Especialidad - Curso".
Por ejemplo: "Solicitud de admisión - Oboe - 3º Enseñanzas Profesionales"
ACCESO A ENSEÑANZAS ELEMENTALES
- Información sobre la admisión de alumnos de nuevo ingreso a la Enseñanza Elemental (Acceso a 1º EE)
- Información sobre la admisión de alumnos a un curso de Enseñanza Elemental distinto del primero (Acceso a 2º, 3º y 4º EE)
ACCESO A ENSEÑANZAS PROFESIONALES
- Información sobre la admisión de alumnos de nuevo ingreso a la Enseñanza Profesional (Acceso a 1º EP)
- Información sobre la admisión de alumnos a un curso de Enseñanza Profesional distinto del primero (Acceso a 2º, 3º, 4º,5º y 6º EP)
