Secretaría

Conservatorio Lucrecia Arana de Haro

 

 

 

Bienvenidos a la página web del C.E.M. “Lucrecia Arana” de Haro, a nuestra ventana digital al mundo. En ella encontraréis información sobre nuestro proyecto de educación musical, actividades y aspiraciones. Además, será un espacio donde recoger vuestras sugerencias. Configurando de esta manera un espacio de interacción entre la Comunidad Educativa y el entorno Social y Cultural.

Somos conscientes de que tocar y estudiar música es mucho más que aprender a interpretar piezas con un instrumento. Cuando nuestros alumnos y alumnas asisten a clase de música están desarrollando todos aquellos factores de su inteligencia que, en un futuro, se convertirán enhabilidades, tanto a nivel emocional, social como cognitivo.

Apostamos por un proyecto de Educación Integral, pero también queremos trabajar en nuestro entorno, en Haro, en la comarca de La Rioja Alta y en nuestras zonas limítrofes. Consideramosque la educación musical ha de llegara todos los rincones y a todos los colectivos. Haremos lo que en nuestra mano esté para mejorar el presente y, de esta forma, ser una institución activa en la vida de nuestra comunidad.

Estos dos objetivos; una educación de futuro para nuestro alumnado y una acción de presente para nuestro entorno, son los que conforman nuestra agenda. Desde el C.E.M “Lucrecia Arana” de Haro os invitamos a formar parte de este proyecto.

Un saludo a todos y todas.

Fco Javier Almenara

Director.